Un autentico pick-up con tracción integral conectable. Descubre un diseño y prestaciones imbatibles
Rojo
Blanco
Gris Marmol
Previous slide
Next slide
Combustible
GASOLINA
Tracción y transmisión
4WD MT / AWD AT
Cilindrada
2000 turbo
Potencia
222 HP
Colores
Blanco, Rojo, Gris,
Asientos
5
Combustible
GASOLINA
Tracción y transmisión
4WD MT / AWD AT
Cilindrada
2000 turbo
Potencia
222 HP
Colores
Blanco, Rojo, Gris,
Asientos
5
Precisión infalible
Conducción equilibrada y estable
Zonas de choque Crash Box
La «zona de choque» se refiere a la parte del bastidor que transmite mayoritariamente el impacto de una colisión frontal al interior de una cabina. Esta «caja» está diseñada para absorber la fuerza de una colisión frontal y proteger a los pasajeros
Bastidor "Quad Frame"
Al contrario que con la carrocería monocasco, el motor y el sistema de suspensión están fijados directamente al bastidor, lo que impide que se produzcan fuertes sacudidas cuando se circula por terrenos accidentados o baches, garantizando máxima estabilidad en la conducción.
Suspensión trasera de ballesta
Gracias a su gran capacidad de remolque, la Musso Grand mantiene una conducción suave y de fácil maniobra incluso cuando se transporta mucho peso.
Suspensión trasera de ballesta
Gracias a su gran capacidad de remolque, la Musso Grand mantiene una conducción suave y de fácil maniobra incluso cuando se transporta mucho peso.
Suspensión trasera de cinco brazos
el eje está conectado a ambos lados, a la Izquierda y a la derecha, para proporcionar suavidad en la conducción, incluso cuando la superficie de la carretera es irregular. Este sistema es el más adecuado para carreteras sin asfaltar. Disponible en acabado Limited.
Suspensión trasera de cinco brazos
el eje está conectado a ambos lados, a la Izquierda y a la derecha, para proporcionar suavidad en la conducción, incluso cuando la superficie de la carretera es irregular. Este sistema es el más adecuado para carreteras sin asfaltar. Disponible en acabado Limited.
Distribuidor electrónico de frenada (EBD)
Sistemas de frenos
Este sistema establece la fuerza de frenada enviada a cada rueda para detener el vehículo en una distancia mínima sin perder el control de mismo.
Control de descensos en pendientes (HDC)
Función HDC
Al descender pendientes extremadamente pronunciadas, la función HDC disminuye las marchas y acciona los frenos para asegurar un descenso seguro.
Ayuda de arranque en pendientes (HSA)
Sistema HSA
Cuando el conductor levanta el pie del freno al iniciar una subida de una pendiente pronunciada, el sistema HSA mantiene la presión del freno hasta que se acelera para que el vehículo no descienda involuntariamente
Tecnologia
CAMINO HACIA LA LIBERTAD
TRACCIÓN 4WD CONECTABLE
El sistema 4WD a tiempo parcial permite al conductor decidir cuando activar la traccion a las cuatro ruadas, en función de las condiciones de las carretera o del terreno sis e conduce fuera del asfalto. La seguridad y la eficiencia son, por lo tanto, superiores a las de un sistema 4WD permanente.
TRACCIÓN 4WD CONECTABLE
El sistema 4WD a tiempo parcial permite al conductor decidir cuando activar la traccion a las cuatro ruadas, en función de las condiciones de las carretera o del terreno sis e conduce fuera del asfalto. La seguridad y la eficiencia son, por lo tanto, superiores a las de un sistema 4WD permanente.
TRANSICIÓN AUTOMÁTICA AISIN DE 6 VELOCIDADES
Las relaciones de marchas están optimizadas para poder sacar el máximo rendimiento en las distintas condiciones de carretera. El cambio automático permite una sensación de transmisión suave y , en modo manual, ofrece una respuesta mas rápida y una conducción mas dinámica.