MUSSO GRAND

Apto para vidas todoterreno

Un autentico pick-up con tracción integral conectable. Descubre un diseño y prestaciones imbatibles

Rojo
Blanco
Gris Marmol
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Combustible

GASOLINA

Tracción y transmisión

4WD MT / AWD AT

Cilindrada

2000 turbo

Potencia

222 HP

Colores

Blanco, Rojo, Gris,

Asientos

5

Combustible

GASOLINA

Tracción y transmisión

4WD MT / AWD AT

Cilindrada

2000 turbo

Potencia

222 HP

Colores

Blanco, Rojo, Gris,

Asientos

5

Precisión infalible

Conducción equilibrada y estable

Zonas de choque Crash Box

La «zona de choque» se refiere a la parte del bastidor que transmite mayoritariamente el impacto de una colisión frontal al interior de una cabina. Esta «caja» está diseñada para absorber la fuerza de una colisión frontal y proteger a los pasajeros 

Bastidor "Quad Frame"

Al contrario que con la carrocería monocasco, el motor y el sistema de suspensión están fijados directamente al bastidor, lo que impide que se produzcan fuertes sacudidas cuando se circula por terrenos accidentados o baches, garantizando máxima estabilidad en la conducción.

Suspensión trasera de ballesta

Gracias a su gran capacidad de remolque, la Musso Grand mantiene una conducción suave y de fácil maniobra incluso cuando se transporta mucho peso.

Suspensión trasera de ballesta

Gracias a su gran capacidad de remolque, la Musso Grand mantiene una conducción suave y de fácil maniobra incluso cuando se transporta mucho peso.

Suspensión trasera de cinco brazos

el eje está conectado a ambos lados, a la Izquierda y a la derecha, para proporcionar suavidad en la conducción, incluso cuando la superficie de la carretera es irregular. Este sistema es el más adecuado para carreteras sin asfaltar. Disponible en acabado Limited. 

Suspensión trasera de cinco brazos

el eje está conectado a ambos lados, a la Izquierda y a la derecha, para proporcionar suavidad en la conducción, incluso cuando la superficie de la carretera es irregular. Este sistema es el más adecuado para carreteras sin asfaltar. Disponible en acabado Limited. 

Distribuidor electrónico de frenada (EBD)

Sistemas de frenos

Este sistema establece la fuerza de frenada enviada a cada rueda para detener el vehículo en una distancia mínima sin perder el control de mismo.

Control de descensos en pendientes (HDC)

Función HDC

Al descender pendientes extremadamente pronunciadas, la función HDC disminuye las marchas y acciona los frenos para asegurar un descenso seguro.

Ayuda de arranque en pendientes (HSA)

Sistema HSA

Cuando el conductor levanta el pie del freno al iniciar una subida de una pendiente pronunciada, el sistema HSA mantiene la presión del freno hasta que se acelera para que el vehículo no descienda involuntariamente 

Tecnologia

CAMINO HACIA LA LIBERTAD

TRACCIÓN 4WD CONECTABLE

El sistema 4WD a tiempo parcial permite al conductor decidir cuando activar la traccion a las cuatro ruadas, en función de las condiciones de las carretera o del terreno sis e conduce fuera del asfalto. La seguridad y la eficiencia son, por lo tanto, superiores a las de un sistema 4WD permanente.

TRACCIÓN 4WD CONECTABLE

El sistema 4WD a tiempo parcial permite al conductor decidir cuando activar la traccion a las cuatro ruadas, en función de las condiciones de las carretera o del terreno sis e conduce fuera del asfalto. La seguridad y la eficiencia son, por lo tanto, superiores a las de un sistema 4WD permanente.

TRANSICIÓN AUTOMÁTICA AISIN DE 6 VELOCIDADES

Las relaciones de marchas están optimizadas para poder sacar el máximo rendimiento en las distintas condiciones de carretera. El cambio automático permite una sensación de transmisión suave y , en modo manual, ofrece una respuesta mas rápida y una conducción mas dinámica.

Dimensiones

Musso Grand, adaptable a todo tipo de carga